Una joven de 27 años, de apellido Rodríguez, se encuentra grave al sufrir quemaduras en un 58% del cuerpo, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes en un domicilio de la localidad El Charco, departamento Jiménez. La joven llegó al CIS Termas alrededor de las cuatro de la madrugada. Dada la gravedad de su situación la derivaron al Hospital Regional Ramón Carrillo.

La policía le dio participación a la fiscalía de Las Termas, por lo que se procedió a tomarle entrevistas al novio de la joven,  quien sería de apellido Manlla, de 18 años de edad.

En la entrevista con el novio de la joven, éste manifestó a las autoridades policiales que se encontraba junto a su novia en el domicilio luego de asistir a una reunión bailable. Que en esas circunstancias la joven habría estado cocinando al momento de producirse las quemaduras.

El fiscal Rafael Zanni dispuso que el joven sea trasladado y alojado en calidad de aprehendido. Personal de la Comisaría Comunitaria 58 de El Charco se encuentra abocado a la investigación bajo directivas del fiscal actuante.