Un accidente fatal tuvo lugar este lunes en horas de la tarde en la ciudad de Las Termas, cuando un hombre que se trasladaba en motocicleta fue embestido de frente por una camioneta, causando su posterior muerte.

Fuentes policiales informaron que minutos antes del siniestro mortal, motociclista había trasladado a su pareja hacia el trabajo en la Extensión Universitaria ubicada en el vivero municipal, y al retornar, a menos de 500 metros fue colisionado de frente por la camioneta.

La víctima fue identificada como Aquiles Damián Jiménez de 31 años, domiciliado en Bº Villa Nueva de la mencionada ciudad. Él viajaba en una motocicleta marca Motomel modelo Blitz, cuando fue chocado por un hombre de 41 años que conducía una camioneta blanca de marca Chevrolet.

El violento impacto provocó que el conducir del rodado menor resultará, a simple vista, con lesiones en la cabeza, quedando inconsciente en el lugar, por lo cual rápidamente fue trasladado por el personal de la ambulancia hacia el C.I.S. de Las Termas.

Posterior el masculino fue asistido por el Dr. Heredia Diego, manifestando que Jiménez ingresó sin signos vitales, producto de las lesiones de gravedad que presentaba. De acuerdo a lo expresado por ocasionales testigos, la camioneta iba a alta velocidad y lo arrastró aproximadamente 10 metros.

Fuente El Liberal