La denunciante tomó conocimiento a través de una hija menor de 15 años y denunció ante los efectivos de la Comisaría 40. Allí Carolina. Argañaraz (41) manifestó que la menor observó al acusado (un sujeto conocido como Matías en el interior de la morada y al notar la presencia de su hija se dio la fuga. Al controlar sus bienes especificó que le faltaba un teléfono celular de alta gama. De inmediato Carolina junto a su hija salieron en busca del mismo y a unas cuatro cuadras observó al delincuente a pocos metros.

y cuando se vio descubierto salió corriendo a gran velocidad arrojando el aparato en la calle. El delincuente ingresó en una zona montuosa perdiéndolo de vista. Se hace notar que el acusado rompió un vidrio de un ventanal que se encuentra en la parte del frente del inmueble.

La víctima informó que ya sufrió varios hechos delictivos de parte del denunciado. El fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni tomó conocimiento del hecho y dispuso que se remita en el estado que se encuentra la causa y posteriormente se eleve al juzgado. Además pidió que se dé intervención a las divisio-nes de investigaciones para dar con el autor del atraco, quien aún no fue aprehendido.

Fuente El Liberal