La Porsche Cup GT3 de Brasil regresa al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, la categoría internacional ha confirmado su presencia con fecha doble en el trazado santiagueño para disputar las etapas 6 y 7 de esta temporada 2023, los días 2, 3 y 10 de septiembre respectivamente.

Desde el año anterior la categoría ha renovado sus dos divisionales las cuales presentan en pista autos de nueva generación, los modelos CUP 992 y Challenge 991.2, ya que presentan cambios en las soluciones aerodinámicas y en las configuraciones de motor.

En esta oportunidad el periplo argentino para ellos será de larga duración, ya que la etapa 6 se cumplirá los días 2 y 3 de septiembre con la habitual carrera Sprint, en tanto que todo el contingente de la categoría se queda en Termas de Río Hondo una semana extra, para cumplir la etapa 7 el fin de semana del 10 de septiembre con la exigente carrera Endurance.

Serán dos semanas de plena actividad del Porsche GT3 Cup, el Autódromo Internacional se prepara con la intención de recibir de la mejor manera, este gran espectáculo que ofrecen en pista autos de una performance magnifica.

En el caso de la carrera Sprint se correría a la habitual distancia de 25 minutos + una vuelta, esto está programado para los días 2 y 3 de septiembre, en tanto que el cierre de lujo tendrá lugar una semana después el domingo 10 de septiembre con la carrera Endurance a la distancia de 330 kilómetros o 2 horas 45 minutos.

Doble fin de semana imperdible para ver como aceleran estos autos pura sangre, con un estilo deportivo increíblemente extraordinario.