Trabajadores de la hotelería y la gastronomía de Las Termas de Río Hondo tendrán su propia fiesta el próximo 27 de octubre en las instalaciones del Hotel Luz y Fuerza.

El evento es organizado por la filial local de la Unión de Trabajadores Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) y va a consistir en una cena show que dará inicio a las 21:30.

Vanina Lescano, Miguel Suárez, Fabián Montero y Sergio Medina, integrantes de la Comisión Directiva de UTHGRA Termas de Río Hondo dieron a conocer las características de la fiesta de este año.

“Van a tener la posibilidad de reencontrarse con otros compañeros que muchas veces por cuestiones de horario o del tiempo mismo que demanda la actividad propia, no nos permite encontrarnos. Entonces esta va a ser una ocasión especial en donde vamos a poder compartir todos en una noche un pequeño homenaje que se le hace al trabajador”

El valor de la entrada será de $2.500 y desde la comisión mencionaron que parte del valor de la tarjeta lo absorbe la institución para que sea mucho más accesible para los trabajadores.

CANILLA LIBRE

Las entradas para la gran cena se pueden adquirir de 08 a 13 y de 15 a 18 hs en el local sindical (calle Fleming). Se debe concurrir con carné sindical.

“Además de la cena (con entrada, plato fuerte y postre), del show, habrá sorteos y canilla libre hasta las 4.30”, mencionaron los integrantes de la Comisión.

VIAJE A MAR DEL PLATA

Una delegación de 60 gastronómicos tuvo un viaje de 1 semana a Mar del Plata. Miguel Suarez destacó que se encontraron con un hotel de 4 estrellas con una importante cantidad de servicios. El costo del viaje fue de solamente $10.000 por cada trabajador. “Es un logro muy importante de los compañeros Enrique Altier y de Luis Barrionuevo que nos dieron la oportunidad de poder llegar hasta ahí”.

“La próxima deben ser 2 o 3 colectivos por la gran hospitalidad que hemos tenido en Mar del Plata”, destacaron.

“Ese es precisamente uno de los objetivos que persiguen estos viajes de turismo social. La manera en la que están administrados sus aportes La verdad que es muy importante que la gente pueda acceder a hacer uso de estos servicios. Este es el mejor marketing que va a tener este plan de turismo”, dijeron.