La opción es disfrutar de una buena cerveza artesanal complementada con una gran variedad de platos y coctelería. Es la oferta gastronómica de Bar Vikingo ubicado en Sarmiento 114, a metros de Caseros (al lado de Pizzería La Catedral).

La temática resulta innovadora. Se trata de un amplio espacio con una idea predominante: la cultura vikinga. Mesones de madera, escudos y lanzas, figuras que remiten a las tradiciones nórdicas, en síntesis, una excelente y original propuesta gastronómica destinada a un variado público

«La gente puede venir, es un lugar tontamente amplio cómodo para la familia, más que nada un bar social para que la gente pueda charlar, hay mesas que son compartidas para que la gente se pueda reunir entre amigos o familias», sintetiza Joaquín el encargado de los chopps tanto de cerveza como de hidromiel (la tradicional bebida de la antigüedad muy consumida por los antiguos vikingos).

La oferta gastronómica es importante: Hay minutas, pizzas, sandwichera, hamburguesas.

La propuesta ya ha tenido en visto bueno de turistas y termeños con una satisfactoria concurrencia este fin de semana extralargo.

El local abre sus puertas desde las 7 de la tarde en adelante sin horario de cierre, explicaron desde el local.