Julio Jiménez, el hombre que fue baleado el pasado viernes a la mañana por “Tila” Valor en Las Termas, falleció este lunes a la siesta luego de estar internado en terapia intensiva en el hospital Regional, en donde hubo incidentes entre los familiares de la víctima luego del deceso.

El estado de salud de la víctima era delicado, ya que durante la madrugada de este domingo su corazón comenzó a fallar y además presentaba complicaciones renales y estaba con asistencia respiratoria.

El ataque

El hecho ocurrió el viernes pasado a la mañana, cuando Jiménez circulaba en un motovehículo, junto a otra persona, por el pasaje Stromen del barrio Villa Nueva, cuando fue interceptado por “Tila” Valor que se desplazaba en un Chevrolet Corsa junto a otras personas. Valor habría descendido del rodado y efectuado los disparos contra Jiménez para luego huir de la escena.

Primeramente fue atendido en el CIS Termas y luego derivado al hospital Regional en donde fue internado en terapia intensiva.

Orden de detención para “Tila” Valor

Luego de conocerse el ataque, el Juez de Control y Garantías Silvio Sálice dispuso la detención de Miguel Roberto “Tila” Valor por ser el supuesto autor de los disparos.

El sábado por la tarde, con orden del juez actuante, realizaron el allanamiento de una vivienda en el barrio Los Fierros, propiedad del buscado Valor, dando resultados negativos en cuanto a su detención. La orden en su contra en de su detención en cualquier punto de la provincia en la que se encuentre.

Fuente Panorama