Personal de la División de Búsquedas de Personas, se encuentran abocados a la búsqueda de una joven identificada como Blanca Gabriela Paredes Salvatierra «A» Blanquita, de 22 Años, con domicilio en el B° Mercantil, la cual se ausento de su hogar desde fecha 09/08/23 y no regreso hasta el momento.

El hecho fue puesto en conocimiento en la Comisaria Comunitaria N°50, de la ciudad de Termas de Rio Hondo, por su madre quien manifestó que su hija se retiró de su domicilio. Asimismo, que desconoce dónde podría encontrarse, dado que perdió todo tipo de comunicación con la misma.

Aportando la mujer los siguientes datos filiatorios correspondiente a Blanca, Altura 1,70 mtr, contextura delgada, tez blanca, cabello largo ondulado color negro, ojos color negro, posee un tatuaje en el pecho en el que narra «genesis», en la oportunidad vestía, un Jeans color negro, buzo deportivo con capucha color gris y ojotas; llevando unos Crocs color rosa.

Ante cualquier información que pueda ser brindada se ruega poner en conocimiento de la división búsqueda de personas, teléfono 4226638/0385-154971621 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.