La denuncia fue radicada ayer, en horas de la mañana, en la Comisaría 50 de esta ciudad y según informaron fuentes policiales y judiciales el damnificado fue identificado como Martín Osorio de 24 años, domiciliado en el barrio Herrera El Alto de la ciudad termal

Siempre en función de la denuncia, Osorio relató a los funcionarios policiales que alrededor de las 7.45 de ayer se dirigía en su camión Mercedes Benz, modelo 710, con destino a la localidad de Yutu Yacu, por la ruta nacional 9, ya que posee una carnicería y había acordado la compra de unos animales.

Sin embargo, al llegar al km 1220 habría sido interceptado por un desconocido que se cruzó con su motocicleta por delante de su camión. Se trataba de un hombre de 1,70 metro de altura aproximadamente, de cuerpo robusto, con casco de color rojo y anteojos de color azul, detalló el joven carnicero en su denuncia

Relató que el supuesto delincuente se habría conducido en una motocicleta Honda modelo Tornado de color blanco con rojo, sin dominio colocado, precisó Osorio.

Siguiendo con su relato, el carnicero explicó que el maleante le atravesó la motocicleta en el frente del transporte y empuñando un arma de fuego, posiblemente una pistola Bersa calibre 22, procedió a abrirle la puerta del conductor comenzando a exigirle que le entregara el dinero que llevaba consigo

En la denuncia, el damnificado afirmó que en un primer momento trató de negarse, pero el delincuente comenzó a tornarse cada vez más agresivo y lo amenazaba con dispararle a él a las piernas y al acompañante, Marcelo Lescano.

Ante esa situación, el carnicero optó por entregar la suma de $ 1.600.000 en efectivo, dinero que estaba destinado para comprar los animales vacunos para su negocio.

El autor del hecho, luego de apoderarse del dinero, se dio a la fuga en la motocicleta en la que circulaba, con destino hacia el camino principal de la localidad de Colonia Tinco, donde lo perdió de vista.

En el caso interviene el fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, quien ordenó la intervención de la Brigada de Robos y Hurtos. Hasta anoche no descartaban ninguna hipótesis.

Fuente El Liberal