El binomio del Porsche N°1 largó desde el undécimo puesto, cumplieron con las tres paradas obligatorias en boxes y fueron los primeros en completar las 63 vueltas que tuvo la exigente competencia.

La carrera, que tuvo apenas dos veces el ingreso del auto de seguridad, se definió cuando faltaban seis vueltas para el final con Salas superando a Werner Neugebauer, quien junto a Ricardo Zonta se quedaron con el segundo lugar a bordo del Porsche N°8.

Tercero fue la dupla compuesta por Christian Hahn y Diego Nunes, quienes lideraron buena parte de la prueba con el Porsche #26, pero no pudieron sostener la punta en los últimos giros. Cuartos fueron Franco Giaffone/Rubens Barrichello, mientras que Jeff Giassi/Nicolas Costa llegaron quintos.

Las primeras diez posiciones las completaron Rodrigo Mello – Nelson Piquet Jr., Lucas Salles – Rafael Suzuki, Nelson Monteiro – Alan Hellmeister, Rouman Ziemkiewicz – Gabriel Casagrande y Marcelo Hahn – Allam Khodair.

Parrafo aparte para el binomio Nelson Marcondes – Renan Guerra, que venció en la clase Sprint Challenge tras ocupar el 23° puesto de la general.

La próxima fecha de la Porsche Cup Brasil será los días 8 y 9 de octubre en Goiania, en el marco de la quinta etapa del torneo Sprint.