Una importante concurrencia de vecinos y turistas se dieron cita en el Parque Güemes de nuestra ciudad colaborando con el evento solidario “Todos por Rodrigo”.

Rodrigo Medina es un niño termeño de 7 años de edad internado desde hace 4 meses en el Hospital Garrahan donde se encuentra en tratamiento por un tumor en el maxilar.

Es por demás sabido por todos la grave situación económica que sufre el país. Los padres de Rodrigo se encuentran acompañando a su hijo. Cualquier ayuda económica les viene bien para solventar gastos de estadía.

Esa fue la motivación del Grupo Solidario “Yo Pongo el Corazón” para organizar el evento.

Acompañaron muchas firmas comerciales, empresarios, vecinos en general que pusieron su cuota de colaboración consistente en regalos, para que a través de una rifa se recauden fondos que serán destinados a la familia del niño.

También se hicieron presentes autoridades de la Escuela N° 1.245, establecimiento donde estudia Rodrigo.

RECAUDACIÓN

Durante el evento que duró unas 4 horas se colocaron urnas, se hicieron los sorteos de los regalos y se colocó una mesa dulce para ventas. Esto permitió recaudar $125.530.

El dinero fue entregado en mano a los familiares de Rodrigo Medina quienes acompañaron el evento hasta el final.

AGRADECIMIENTOS

«Hace 4 meses que está en Buenos Aires. Los extrañamos mucho y estamos muy agradecidos», señaló una tía del niño.

Laura Ruiz, directora de la Escuela 1245 dagradeció a Yo Pongo el Corazón, a padres, a alumnos,a todos los que se han involucrado.

Estamos viviendo una situación difícil por eso vale lo que se puede ayudar, resaltó la docente.

Finalmente el abuelo de Rodrigo también agradeció y expresó su deseo que » pronto esté Rodrigo con nosotros gozando de buena salud»

«Les agradezco de corazón el esfuerzo que hicieron por mi nieto», finalizó.