Un sujeto apodado «Bumbucha» fue detenido ayer a la mañana en Villa Balnearia, en Las Termas, y fueron secuestrados, cocaína y $24.620.

El escenario fue Vicente Peñaloza y Constitución, al parecer mientras «Bumbucha» vendía droga, ante la atónita mirada de adultos y niños.

Según la denuncia, el individuo, de 31 años, montó su negocio en las calles, importándole poco y nada los riesgos emergentes, en especial para los niños.

Un vecino lo delató y en diez minutos le cayó la policía. Atentos a ello, al interceptarlo en la vía pública, los uniformados notaron su nerviosismo y le sobresalía un bulto de uno de los bolsillos del pantalón.

Drogas Peligrosas Después, llegó gente de Drogas Peligrosas. Con visto bueno de la fiscal Analia Nóblega Rayo y el Juez de Control y Garantías, Silvio Sálice, «Bumbucha» fue requisado.

Y en segundos, los policías le descubrieron dos envoltorios de nailon, uno de color blanco, el cual contenía 11 bagullos y otro, negro, con un solo bagullo, ambos, con sustancia polvorienta de color blanco, más $24.620.

La prueba de orientación de campo arrojó resultado positivo a la presencia de cocaína y chau a la libertad de «Bumbucha», por infracción a la Ley de 23.737. La Fiscalía lo envió a un prudente encierro y lo indagará antes del miércoles próximo.»

Fuente: El Liberal