Anoche, cerca de las 22, se produjo un brutal accidente de tránsito que dejó como saldo dos víctimas fatales sobre Ruta Nacional 9 a la altura del kilómetro 1180, cerca de la localidad de Chañar Pozo.

Allí, una camioneta Toyota Hilux que lo hacía en sentido sur-norte por Ruta 9, conducida por Rubén Darío Sánchez de 64 años en compañía de su esposa María Elena Juárez, ambos con domicilio en la ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires) impactó con una moto Motomel Skua que lo hacía en el mismo sentido.

El motovehículo que era conducido por Iber Omar Albarracín de 45 años en compañía de Omar Alejandro Aragón de 20 años, ambos domiciliados en la localidad Chañar Pozo de Abajo, departamento Río Hondo, circulaba sin luces, de acuerdo a lo expuesto por el conductor de la camioneta quien se vio sorprendido ante la presencia del rodado menor. A pesar de realizar una maniobra fue imposible evitar el choque.

El conductor marplatense junto a ocasionales testigos intentaron auxiliar a las víctimas, pero fue en vano ya que fallecieron tras el terrible impacto.

El fiscal de turno dispuso el secuestro preventivo de ambos rodados, traslado de los cuerpos a la morgue judicial a los efectos de la realización de la autopsia correspondiente.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Comunitaria 57 de Villa Balneraria.

Fuente Panorama