El próximo 4 de mayo a partir de 19 horas se presentará en el Centro Cultural San Martin de Termas de Rio Hondo, el cantante rosarino de música cristiana, Emir Sensini. Así lo confirmó Víctor Lizondo, representante de la Iglesia Apostólica “Triunfantes en Cristo”.

“Va a ser una noche hermosa de adoración, de palabra. Emir Sensini no solo va a cantar y adorar, sino que va también a compartirnos una palabra, un mensaje que va a ser de edificación, de bendición, como él dijo será una noche de adoración, una noche de salvación porque vamos a tener palabra de Dios”, manifestó Lizondo.

Emir Sensini es un joven cantante y compositor argentino consagrado en el mundo de la música cristiana que llegó a estar nominado para los premios Grammy Latinos en la categoría Álbum de Música Cristiana.

También pidió que la gente “pueda acompañarnos, que puedan respaldarnos, porque con mucha gente anhelábamos poder contactarnos con él y que pueda venir a este evento en Termas”.

Las entradas ya se pueden adquirir anticipadamente en Termas contactándose al número 3858 41-3549. Incluso se hacen envíos de tickets a domicilio.

La sala ya estará habilitada desde las 17 horas para que la gente pueda instalarse con comodidad. El valor de la entrada es: VIP $4.000 y General $3.000. Además, las pueden adquirir a través de transferencias.

“Necesitamos el respaldo de las familias de Termas de Río Hondo, necesitamos el respaldo y la oración de todos Termas que será impactada espiritualmente con la bendición que el salmista y el pastor Emir va a impartir para todos nosotros”, agregó.