Mariano Caceres es de Beltrán, Santiago del Estero, y tiene una hija llamada Agustina que está luchando contra el cáncer. Agustina está siendo tratada en el hospital Garrahan en Buenos Aires. Aunque Mariano es un empleado de seguridad que trabaja en Santiago, tomó una licencia para acompañar a su hija durante el tratamiento y también para participar en el programa «Los 8 Escalones», presentado por Guido Kaczka.

El lunes, Mariano se convirtió en el ganador del programa y recibió un premio en efectivo de $3 millones. Durante su participación en el programa, Mariano emocionó a todos al compartir que usaría el dinero para ayudar a pagar el tratamiento de su hija. Al día siguiente, el martes, Mariano regresó al programa y nuevamente salió victorioso, ganando un total de $6 millones.

La historia de Mariano ha conmovido a muchos, ya que demuestra su dedicación y amor hacia su hija. Su determinación para ayudar a Agustina en su lucha contra el cáncer es inspiradora, y su victoria en el programa es una bendición que ayudará a financiar el tratamiento de su hija.