«El sánguche de milanesa es una de las comidas por las que más orgullosos se sienten los tucumanos. Sin embargo, y por la organización del Mundial Sub-20 que se desarrolla en el país, la FIFA quiso probar este manjar de la gastronomía argentina y aseguró que el mejor se encuentra en Santiago del Estero, una de las sedes del torneo», señaló el Diario La Gaceta de Tucumán.

“¿Día de descanso en la #U20WC? Día de comer rico”, titularon el posteo en la cuenta oficial de la Copa Mundial de la FIFA y añadieron: “Nos contaron que en Santiago del Estero está el mejor sándwich de milanesa y fuimos a descubrirlo”

En el video se ven imágenes del Mercado Armonía. “Aquí se comercializa todo lo tradicional de Santiago del Estero”, comienza diciendo un comerciante del lugar. En ese momento, el protagonista del video consulta acerca del sanguche de milanesa a lo que el hombre responde que es “el mejor”.

En la publicación La Gaceta se refirió a que «La publicación causo una gran repercusión entre los tucumanos que cuestionaron los dichos de la FIFA. “Es horrible el sanguche de Santiago del Estero… Un espanto… El único sanguche de milanesa es tucumano”; “Hubo dirigentes de FIFA que se vendieron por millones de dólares. Estos actuales se venden por un sándwich de lo peor para difundir está mentira”; “Justo ahora que ya los tenemos enamorados nos van a hacer pelear con los tucumanos, encima, con un video musicalizado con cumbia amazónica”, fueron algunos de los comentarios.»