En el Mural de los Manseros Santiagueños, en la ciudad de La Banda, se realizó entrega de autos 0 km. a los recientes ganadores de los sorteos de Club San Jorge. La entrega estuvo coordinada por la Agencia Mercantil Santiago del Estero de Club San Jorge.

 

Luciano Rosino en 2017 ya había resultado ganador de un premio de dinero en efectivo. Esta vez la suerte fue mayor pues resultó adjudicado con un automóvil Renaul Sandero. “Estoy muy contento. Los invito a participar porque es una empresa muy seria”, comentó

Segundo Calderón, empleado de Tránsito en Termas de Río Hondo, no podía ocultar su alegría desbordante: “Gracias a Club San Jorge porque tuve la suerte de ganar mi 0 km”, dijo emocionado tras recibir las llaves de un flamante Fiat Cronos.

 

De la ciudad de La Banda, la señora Mariela Orellana adjudico un Renault Sandero pagando solo 10 cuotas. “Muy agradecida a la empresa porque era mi sueño llegar a mi primer auto 0 km . Quiero recomendar a todos que se suscriban porque es una empresa confiable porque ha cumplido en tiempo y en forma todo lo que ha prometido”, dijo.