El paradero de Juan Clemente Juárez sigue siendo un misterio. Ayer se cumplió un mes desde que el hombre de 81 años que padecería Alzheimer, desapareció mientras vacacionaba en Las Termas de Río Hondo, y desde entonces es intensamente buscado por la Policía de la provincia.

Decenas de efectivos trabajan en la búsqueda de Juárez desde el 21 mayo, cuando salió en horas de la noche de Hipólito Yrigoyen al 700 del barrio Centro de la ciudad termal.

Los trabajos comprendieron rastrillajes vía terrestre, con canes, con efectivos de la Montada, también hicieron barridos por el cauce del río, del lago, puentes, incluso se utilizaron drones para cubrir mayor superficie, pero hasta anoche no había ninguna pista concreta.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció el testimonio de un vecino del barrio Los Ralos de Las Termas, el cual habría aportado un nuevo dato.

El hombre deslizó que recordó haber visto a un anciano en la madrugada del domingo 21 de mayo, alrededor de las 3, en cercanías de su barrio, presumiendo que podía tratarse de Juárez.

En consecuencia, las dependencias policiales que trabajan en la búsqueda del hombre extraviado, centraron las tareas ayer en los barrios Los Ralos y Villa Nueva, sin novedades hasta anoche.

La Policía reiteró el pedido a la comunidad de que si tienen alguna información, acercarse a la comisaría más cercana.

Fuente El Liberal