Circulan audios en redes sociales de personas desaprensivas que hablan de llamar gente a supermercados.

En las últimas horas de ayer circularon audios de whatsapp que hablaban de convocar a personas supermercados de Termas. Se trata de situaciones desaprensivas que ante tal momento que se vive en otras ciudades del país con robos y saqueos que se concretaron que lo único que hacen crear zozobra.

Uno de ellos decía: «Ya estamos planeando juntar 30 negros y caer de una al Saleme ese de Villa Nueva.»

Ante esto, Abdel Saleme, propietario de ese comercio en el barrio Villa Nueva señaló textualmente en sus redes sociales:
«Quiero Agradecer a Todos Los Trabajadores y Amigos que Se Preocuparon y Ocuparon en Apoyarnos, Frente a estos Lances y conspiraciones.
Agradezco al Personal de Nuestra Policía y a los Comisarios a Cargo, Que en Forma Inmediata pusieron a la Fuerza Policial en Disposición, y están Investigando a la Persona que emitió el Audio. También Agradecerles a las Autoridades Municipales y Provinciales que También nos Brindaron su apoyo, y Están al Tanto de Todo»,

También hubo otras expresiones de vecinos y comerciantes de la ciudad que manifestaron su solidaridad y dijeron: «Es lamentable que haya gente que quiera sacar provecho en estos momentos de tanta tensión y poner en riesgo a la gente que realmente trabaja».