Su cuadro de salud no ha variado demasiado. Su estado general es delicado. Luego de que fuera internado en la Clínica Yunes de Santiago Capital donde fue operado de urgencia por peritonitis, el joven debe permanecer una semana más bajo tratamientos intensivos.
El problema son los recursos económicos de una familia de clase trabajadora. Su mamá Patricia Sosa, es docente y se encuentra sin trabajo. Los hermanos de la madre ayudan y hacen lo que pueden
Por eso la decisión del Grupo “Yo Pongo el Corazón” para ayudar a esta familia en el evento realizado el pasado domingo arrojó un resultado positivo por la vocación solidaria de la población termeña y de turistas. Aunque con la economía cada vez más acuciante en Argentina, lo recaudado solo ayudó para una semana de tratamiento.
Cabe recordar que en el evento solidario se recaudó en las urnas colocadas en plaza San Martin la suma de $69.000. El Gobierno provincial dio $200.000 a la familia. También hubo gente que decidió colaborarles a través de una cuenta de Mercado Pago.
Aun así los fondos resultan insuficientes para afrontar la segunda semana de internación
Más historias
ASOCIACIÓN LUZ DE ESPERANZA SUMA MAS ACTIVIDADES PARA JÓVENES CON DISCAPACIDAD
29 POLICIAS DE LA PROVINCIA FUERON APARTADOS POR CONSUMO DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS
64 AÑOS DE AMOR Y COMPAÑERISMO