La mañana de este martes, un llamado telefónico alertó a la policía sobre la presencia de dos jóvenes en actitud sospechosa en la vereda de un hotel ubicado en avenida Hipólito Irigoyen casi Juan Bautista Alberdi, en Las Termas.

Inmediatamente se dirigieron al lugar y confirmaron que se llevaron elementos valiosos. Al verse sorprendidos, intentaron darse a la fuga y abandonaron en la calle un televisor, ventilador de pie, y otros elementos.

La policía logró identificarlos como Luis Gonzaga Díaz Pino de 26 años y Carlos Iván Benavidez Rodríguez de 28 años. Ambos oriundos de Bogotá, Colombia, quienes no supieron justificar procedencia de los elementos.

Los efectivos policiales constataron la puerta de ingreso al hotel en cuestión se encontraba violentada. Cabe acotar que el establecimiento se encuentra cerrado. El fiscal Emanuel Sabater dispuso las pericias pertinentes, secuestro de los bienes, traslado y alojamiento de los colombianos en la alcaidía de la Comisaría Comunitaria 50, quienes posteriormente se hicieron cargo de las actuaciones.

Fuente Panorama