El presidente de la Cámara de Turismo de Santiago del Estero, Miguel Figueroa, expresó con contundencia que la temporada turística en Termas será «espectacular».

Ese nivel de expectativa, según Figueroa, está sustentado en el Previaje 4 (el programa de preventa turística de la Nación que reintegra un porcentaje del valor de un viaje turístico en destinos argentinos)

Hay «grandes expectativas» en cuanto a la ocupación hotelera y «creemos que nos espera un mayo y junio espectaculares», dijo.

«Son muy buenas las expectativas para Las Termas ya que viene ahora su temporada fuerte y siempre las tasas de ocupación han sido muy altas»

Además, expresó que «la ventaja que tenemos es que tenemos hotelería de todas las características que busca el turista, desde residenciales, cabañas hasta hoteles de 1 a 5 estrellas, en donde impulsamos una capacitación constante para mejora en la calidad de los servicios prestados».

Además, puntualizó que los turistas en esta nueva temporada no sólo eligen la ciudad termal, sino también la Capital santiagueña.

A la vez comentó que mayo y junio, «generalmente son meses de temporada baja en el país», por lo que el PreViaje 4 «ayudará a que haya una mayor tasa de ocupación hotelera y movimiento turístico e incluso no ha ayudado mucho en estos dos fines de semana largo, que la gente eligió destinos de cercanía en ciudades posicionados a nivel turístico».