Dos sujetos fueron aprehendidos, por orden de la Unidad Fiscal de Las Termas, tras ser descubiertos «paseando» en una motocicleta que fue denunciada como robada meses atrás, según informó la policía.

El procedimiento se llevó a cabo cuando personal policial se encontraba de recorrido preventivo por la «Ciudad Spa» por avenida Néstor Kirchner y Ruta 9 alrededor de las 23 horas del sábado y observó a dos jóvenes circulando en un motovehículo. Los uniformados notaron que al rodado le faltaban los plásticos de su carenado, por lo que procedieron a solicitarles que detuvieran su marcha.

Allí solicitaron las identificaciones de ambos ocupantes y del motovehículo, siendo uno de ellos un menor de 17 años y el otro Cristian Gallardo de 23 años, ambos con domicilio en la localidad de Taquello.

El conductor reveló que no tenía ninguna documentación de la moto, por lo que los efectivos solicitaron información con el número de motor y chasis a la Planta Verificadora y se logró conocer que la motocicleta Motomel S2 de 150cc tenía un pedido de secuestro. Ante esta situación se solicitó órdenes al fiscal Rafael Zanni quien dispuso que ambos sean trasladados a sede de Comisaría 50, y que el rodado sea secuestrado.