Un siniestro vial ocurrió hoy en Tucumán cuando un camión que transportaba papas volcó sobre la autopista Famaillá y los vecinos de la zona saquearon el cargamento.

De acuerdo con lo que precisaron los medios locales, el hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana de este miércoles y el siniestro ocurrió cuando el camión circulaba en sentido norte-sur y otro vehículo se le cruzó en el camino y al maniobrar impactó contra un taxi y volcó desparramando una gran cantidad de papas.

Mientras que en las redes sociales circularon varios videos grabados por los automovilistas que pasaban por la zona, en los que se puede observar a los vecinos del lugar llevándose las cajas con el alimento, efectivos de Infantería de la Policía intervinieron ante la presencia de las familias de la zona para desalojar la autopista de Circunvalación y evitar un desborde.

«Estamos esperando para poder llevarnos la papa. Nos dijeron que esperáramos hasta que liberen el seguro del camión. Con la necesidad que hay, todos están aquí. El kilo de papa sale $ 500. Fue una desgracia con suerte. Mirá cómo quedó el auto, aunque la gente está bien (por los conductores)», dijo una de las vecinas.